Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Cotidianidades

Ayer, después de trabajar, me fui con mi amiga A. a las rebajas sin ningún objetivo, sólo a mirar y ver qué había por allí, vamos, por el puro placer de curiosear, en uno de estos alardes de "porque yo lo valgo!"

No me preguntéis por qué  - quizás porque útimamente me siento (o me hacen sentir) muy guapa por fuera y ya era hora de sentirme también guapa por dentro - me gasté parte de mi sueldo, únicamente, en ropa interior. Luego, cuando llegué a casa, me probé todo lo que me había comprado y tengo que reconocer que estoy muy satisfecha con mis adquisiciones ;-)

Tras el desfile, me invadieron unas terribles ganas de cocinar - uno de mis pequeños placeres - , me puse el delantal e hice un salmorejo pa chuparse los dedos. Hoy, me lo he llevado para comer en el trabajo, y no os podéis imaginar la expectación que ha despertado:

P: Qué tú sabes hacer salmorejo y nunca nos lo habías dicho???

Como si una fuese por el mundo diciendo "Hola, me llamo E. y sé hacer salmorejo"

A: Qué yo voy todos los años a Córdoba a comer salmorejo y encima el tuyo tiene mejor pinta???

En fin, hijo mío, una que se medio defiende en la cocina..

J: Y no has traido para nosotros??? Pues nos tienes que invitar a tu casa a comer o a cenar

Vamos, que sin saber muy bien cómo, tengo a toda la oficina invitada a comer a mi humilde hogar

 Y es que desde que soy el único elemento femenino en la oficina, no os podéis ni imaginar lo que tengo que oir:

Que si hay que ver que para una mujer que hay y encima es la jefa....

Que si que buena está la rubia del departamento de marketing....

Que si a ver cuando quedamos todos para jugar un partido de fútbol...

Que si a las mujeres nos gustan más los hombres sin depilar porque son más masculinos (jajajajaja....ILUSOS)

Y yo, con más paciencia que el santo Job, lo único que les he dicho es que, mientras tenga que compartir baño con ellos ¡que no se meen fuera, leche!!

En el fondo, no me puedo quejar, me tratan bien y sé que me quieren (a su manera), pero echo de menos a "las niñas" que ahora trabajan desde otra oficina situada al lado de un centro comercial; sobretodo, cuando me dicen que han aprovechado la hora de la comida para comprarse un bikini.........¿es que soy tan superficial?...........mmm....tendré que meditarlo....

También he estado dedicando tiempo a mi humilde morada. Y es que después de más de un año residiendo en ella ya era hora de:

Poner en el buzón mi nombre y quitar el de los antiguos dueños

Pensar en comprar una tele con más pulgadas que la pantalla del ordenador

Comprar unas sillas en las que no haya peligro de derrumbe y caída libre hasta el suelo

Y.....TA-CHÁN!!!.....Llamar al fontanero para que me arregle el calentador del agua. Sí, queridos sufridores y sufridoras de mi calentador de agua, a partir de ahora será posible darse una larrrggggaaaa ducha de agua caliente en mi hogar. Vale, hubiera sido más lógico llamarlo en marzo, pero sé que en el fondo me queréis, si no "de qué" hubiérais aguantado esas duchas frías en pleno invierno.

Y es que yo soy así, voy un poco a mi aire.

Y sí, señorita M. sé que tengo que cambiarme a Vodafone.....

Y sí, sé que tengo que formatear el ordenador.........aunque como diría mi amiga Anuska (a la que conocí hace más de tres años): "No me jodas E. que yo ya te conocí formateando el ordenador"

6 comentarios

Pablito -

Vaya, qué bien escribes, eres todo un descubrimiento...

Yo trabajé sólo entre mujeres, y la verdad es que me gustó mucho la experiencia. Además ellas se divertían adoptando roles masculinos, saludándome con alusiones a mi culo y tal, jejej... Pero vamos, por mí repetiría. Y ese salmorejo también lo repetiría, que conste...

Un besito y encantado.

Ro -

Joia, haces salmorejo y no nos has invitado aún??? me encanta el salmorejo, pero el de verdad, q hay sitios q dicen q es salmorejo y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Currar entre tios...a mi me pasaba q se olvidaban q era una mujer y tenía q oir de cada cosita, jejejejejejeje. En fin, prefiero trabajar con hombres q con mujeres, paso de las marujadas.
Mua

ELRAYAn -

ME ENKANTA EL SALMOREJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no hace falta ir a Córdoba. Aquí en BCN mis padres lo hacen de muerteeeeeeee (claro que ellos son de allí ;-))

Sin animo de generalizar, muchas mujeres en el trabajo se sacan los ojos entre ells, por qué será???

Afrodita -

Pues mejor estar rodeada de hombres q de mujeres, entre nosotras solemos ser muy malas y arpías... Al menos mis compañeras lo son!! Puagg!!
Besotes

Baltasar Aceno -

Gracias por tu visita.
Un poco de salmorejo también sería bien recibido.
Beso

Ainhoa -

Jejeje, que weno!! Yo también curro solita entre "hombres", en concreto 4, y todos mayores que yo... así qeu sigo siendo la mimada en casa y en el trabajo...

Lo del calentador!! buffff, toda una suerte tener una familia de fontaneros y calefactores, jeje

Besos