Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

No me jodas!

Sé que soy irresistible, pero cuando te conozco de dos telediarios, coño!, no me puedes soltar esto:

 

"Ahora sólo espero alcanzar un sueño: realizarme como persona, y encontrar una gran mujer que me ayude a crear una gran familia. Hoy por hoy, crezco por ello puliendo mi persona día a día"

 

Y mira que me estabas empezando a gustar.......

En fin, se acabaron los quebraderos de cabeza. Ya sólo tengo que decidir en qué dirección debo huir.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

12 comentarios

ELRAYAn -

Pero si es lo más normal del mundooo...

- "¿Cuales son tus aficiones?"

- "Pos nada, encontrar una gran mujer y pulir mi persona dia a dia. Lo de la música, pasear y viajar lo dejo pal Match.com"

jajajajaajajajaj

luis -

Vaya, es que la frase se las trae, cualquiera no saldría coriendo.
un beso

najwa -

jajajaja
yo también me hubiera acojonado! jajajajaja
creo que haces bien en salir corriendo, a mí no sé por qué me recordó a un capullo, jejeje
un besito derrapando niña!
MUAC

Afrodita -

Como para no salir corriendo!! Menuda frasecita!!! jajajajaja Yo tb saldría huyendo si me lo dicen al poco de conocerme!
BEsotes

marcos -

Adapte a usted ese enunciado , o ese norte , pienso que ese es el camino del cual no se debe uir.
"Ahora sólo espero alcanzar un sueño: realizarme como persona, y encontrar una gran mujer que me ayude a crear una gran familia. Hoy por hoy, crezco por ello puliendo mi persona día a día"

sly -

Uau...no habría hecho algún curso estilo "Atrapa a una mujer en 30 días"??
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ainhoa -

Yo también huiría, jajaja

Landay -

JUDAS:
Sí, la crisis de los 30 en su máxima expresión. Dios!, no te imaginas qué cara de pocker se me quedó....

CLAUDIA:
No te preocupes guapa! que ya me encargo de huir en la dirección correcta para no encontrarme con ninguna persona "non grata"

NACHO:
Hola! No sé si eres quien creo, si lo eres, encantada de que me visites! ;-) y si no lo eres, encantada de conocete,
Sólo decirte que no había la cantidad suficiente de alcohol en vena como para achacar la frase a su efecto.....

BITO:
jajajajajajajajajaja......
Muy bueno!!.....me has dado una visión diferente....y si me tiene guardado otro papelito, por mí no hay problema......uy! que hasta me lo voy a replantear y todo ;-)

Bito -

¿y tú estás convencida que lo de la gran mujer iba por ti? que no digo que no lo seas ¿eh? solo que quizás para ti tuviese planeado otro papelito... ;)

Nacho -

Hola Landay, mira que salir huyendo por una simple frase...
será que no te estaba empezando a gustar tanto
¿Cuantas copas tomasteis antes de la frasecita?

claudia -

Me asustas!!!!..... mejor no huyas a ver si t encuentras con alguien que corra mucho, mejor escóndete

judas -

jajajajaja

la crisis de los 30 afecta sobremanera.

un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres