Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

AIRE

AIRE

 

" Nostálgicamente, quiero creer que fueron las circunstancias las que nos separaron. Pero no fue eso. De hecho, todo se redujo simplemente a que tú habías conocido cosas mejores y yo jamás había conocido nada tan bueno"

¿Qué pensáis que es más duro, decirlo u oírlo?

Para mí, os aseguro que, sin duda, oírlo.

Tengo que reconocer que soy una persona afortunada porque antes de que se me cierre una puerta, siempre se me abre una ventana.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

luis -

Creo que es peor decirlo porque es como si la única puerta que se abre o que quieres que esté abierta se cierra de golpe, el que lo oye conserva más abiertas. En cualquier caso seguro que será pasajero, siempre, por difícil que parezca se pueden abrir más puertas e incluso ventanas como dices tu.
Besos

Jessika -

Es dificil cualqiera de las dos situaciones, ambas son dolorosas, lo importante es que sigas pensando que se te abren ventanas, mientras tengas eso podrás conseguir mucho más lo malo es cuando no tienes nada por donde escapar del dolor, entonces si que está todo perdido.
Sigue luchando, volverás a encontrar otra puerta !!.
Besitos.

sly -

Buff...muy duro, tanto decirlo como oírlo, aunque si tengo que elegir creo que sería peor decirlo. Y sí, el comentario de lacrizti es para plantearselo, sin duda.

Ro -

Estoy contigo: oirlo. El comentario de Lacrizti es para meditar largo y tendido, nunca lo hubiera pensado a pesar de q tiene mucho sentido.

najwa -

pregunta complicada la que planteas... creo que decirlo.
un besote!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lacrizti -

A mi me pasa igual.. más o menos, pero al final es agotador tantas ventanas abiertas..... porque significas demasiadas puertas cerradas... pero, es la vida....

judas -

decirlo, sin duda.

Fresa22 -

Pues si que debe ser duro escuchar lo que dices.

Claro que eres afortunada, no solo por la ventana que se te abre sino por un monton de cosas que damos por sentado porque las tenemos. Afortunada por estar viva, por estar sana, por ver, por oir, por tener un ordenador, por vivir en una pais civilizado, por tener una familia, por poder expresar tus sentimientos, por tener amigos, por escribir tan bien, por ser tan sensible. En fin no sigo, Animo. Fresa

meriweder -

Lo bueno es tener ventanas que se abran pero, si no, hay que ir y abrirlas

Ultrasónica -

decirlo. El que escucha está en mejor posición
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres