Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

SILENCIO

Hoy me he levantado con una extraña sensación que no lograba definir, y he metido en mi bolso, por si me hacían falta a lo largo del día, todas mis joyas y riquezas:

Una nube de esperanza, una espiral de emociones, un rayo de simpatía, una bandera pintada de ilusiones, una cajita de colores llena de besos que nunca he dado, un recuerdo inolvidable, una algarabía de murmullos de la gente que me echa de menos, una mirada cómplice de alguien que me importa, un atardecer en una cala de Formentera de cuyo nombre no logro acordarme, una burbuja de cariño, una palmadita en la espalda, el increible encanto de un desconocido....y algunas otras cosas más.

A pesar de todo, sigo con la misma sensación indefinible y vacía de sentido.

He abierto mi bolso para buscar algo con que remediarlo y, en medio de tantas cosas preciosas y preciadas, sólo he podido ver, sentir y sobre todo OIR el eco abrumador de tu SILENCIO. 

                                    

             El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos

                                                      Miles Davis

              

  

3 comentarios

Landay -

Miri:
Claro que hay cosas para tí. Por ejemplo....abriendo mi cajita de colores, te mando un beso de esos que nunca he dado.

Telmo:
Sigo buscando en el bolso y fuera de él para encontrar cosas nuevas por si las puedo necesitar algún día

telmo -

Prefiero tu bolso al de Mary Popins, estoy seguro. Sigue buscando, esos bolsos mágicos, siempre tienen rincones donde aparecen cosas nuevas.


Saludos escandinavos

Miri -

Desde luego que es una maravilla poder tener un bolso repleto de todas esas riquezas!! es para felicitarte!! andaaa mira a ver si encuentras algo para mi!!

Muchos besos!!

p.d.:gracias por pasar por mi blog y darme la oportunidad de conocerte!!!