Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

CAMBIOS

El domingo pasado me acostaba decepcionada.

Siete días después, me acuesto ilusionada.

Y es que 7 días dan para mucho cuando uno, por fin, toma la senda del camino acertado.

Muchas GRACIAS a 4 personitas increíbles con las que tuve el honor de compartir ayer una cena de confidencias, reflexiones, risas y consejos.

Gracias también, a la casualidad que me ha ofrecido hoy a 3000 metros de altura, en algún lugar entre mi "aquí" y mi "allí", lo que nunca se me hubiera ocurrido pedir.

Y es que, hace algún tiempo alguien abrió una puerta para entrar en un sitio en el que no quería quedarse, y creo, que ha llegado el momento de pedirle que la cierre........por fuera, por supuesto.

 

 

2 comentarios

Claudia -

El saber valorar los "regalitos" de cada día es un don, hay q estar sensible (con todas sus consecuencias) para poder apreciarlos pero eso es estar viva NO??. Interioriza lo maravilloso de cada día ;-)

Miri -

No entiendo porque no comenta nadie esto tan bonito que has escrito!!! Que suerte haber encontrado esa puerta, la misma puerta que te descubre a cosas maravillosas y esa misma puerta que puedes cerrar cuando algo cambia y no quieres seguir viviendo!! quien tuviese la llave para cerrarla en segun que ocasiones!!

Besos!