Para gustos....
Ayer me sorprendió enormemente que B. (la limpiadora de mi oficina) se acercara a mí sigilosamente para decirme con un halo de intrigante secretismo:
B: Hola bonita! Anda que no tienes suerte! No sólo tienes el mejor sitio de la oficina sino que te han puesto al lado del tío más bueno.
Mi cerebro: Einsss????? ¿Pero qué dice esta mujer???? ¿a quien se refiere? Porque yo no veo ningún tío bueno en 100 metros a la redonda.
Mi cara: Emisión de una sonrisa – extraña - compuesta por una mezcla de desconcierto y, sí lo reconozco, asentimiento.........que no es cuestión de disentir y cabrear a la que me limpia la mesa todos los días y ve los post-it con cosas personales que me olvido por encima (que podría contar más esta mujer de mí que algunos amigos ;-)....despistada que es una...).
Mi cerebro: Joder, joder!! Que se refiere a J.B!!!! (porque es el único que tengo al lado) ¿Pero cómo puede decir que este tío está bueno?!!! Por Dios!!
Mi boca: ejemmm....ejemmmm (necesitaba aclararme la voz para poder decir lo que finalmente dije)....jejejeje... pues sí B. Fíjate que "suerte" tengo!!
B: No, si las hay que nacen con una estrella en el culo....jajajaja...porque vaya regalo del cielo tener esa visión durante 8 horas todos los días.
Mi cara: (porque mi boca no podía emitir ya ningún sonido) Sonrisa de pocker, desconcierto extremo y flipe supremo.
Mi cerebro: Esta mujer, o ha inhalado algún producto tóxico o ha sido abducida por un grupo de extraterrestres que le han robado el sentido del gusto para hacer experimentos con él.
B: Bueno preciosa! Hasta mañana! (con guiño de ojo incluido)
Mi boca: (una vez recuperada del impacto inicial) Chao! B. Que te vaya bien el día!
Mi cerebro: Si yo tuviera el sentido del gusto de B. Sería mucho más feliz e incluso, a lo mejor, podría verme la estrella que ella piensa que tengo en el culo, y que yo no me veo.
Tendré que replantearme seriamente un día de estos hacerme revisar el listón, que es muy fuerte estar 8 horas todos los días delante del "tío más bueno" de la oficina y no haberme dado cuenta ¿no?
7 comentarios
Nacho -
ELRAYAn -
Reich -
Besitos
Nocheoscura -
Como somos adultos, o eso dicen, ahí está el motivo por el que cada uno es feliz a su manera... o desgraciado por sus ambiciones.
Pan -
Un placer pasar por aquí. Es mejor llevarle la corriente a la de la limpieza, luego pueden tomar represalias como reestructurar tu puesto moviendo todo lo que en el se encuentra... pero, para limpiar ¿eh?
Saludos
Landay -
ainhoa -