Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Ego

"Es indignante! Ayer por la mañana me bajé con E. a almorzar y en la puerta del bar había una mesa con 14 obreros de la construcción.

Todos se volvieron a mirarla, e incluso dos de ellos le silbaron y piropearon.

Pero lo peor no fue eso!! Lo peor fue que no se cortaron un pelo aún cuando yo iba con ella......... porque, digo yo, ellos no sabían la relación que nos une...........¿y si yo hubiera sido su novio?....."

Esto pregonaba hoy por la oficina uno de mis compañeros de trabajo, para el que  la que aquí suscribe, osea E., parece no haber tenido ningún papel en lo acontecido.

En fin, claramente, hay gente a la que si le desapareciera el ombligo, no les quedaría nada en el horizonte.

7 comentarios

Jessika -

Tal vez deberías haberte vuelto y haberles piropeado tú también a ellos, ¿ que diría entonces el Sr. sin ombligo ? :)
Besitos.

najwa -

jijijiji
GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!
(y si tienes novio, me da igual! :P)

ELRAYAn -

Yo creo que los obreros cumplen una función social. Levantan la autoestima de cualquir muchacha que pase por allí. Eso es y será así. Tened en cuenta que el piropeo se está perdiendo y en el colectivo de los currelas aún quedan buenas costumbres... ;-)

telmo -

Celos? Mmmm, a lo mejor se hubiera quedado más a gusto si los piropos se lo tiraran a él en vez de a ti.

De todas maneras, felicidades chica, tanto obrero destacando tus encantos..., tienes un buen lugar al que acudir cada vez que necesites una inyección de estima.

Saludos escandinavos

Jana -

jajajajjaja
un besazo, tia mazizaaaaaaaaaa !!!

eliuka -

Chica...es un tio, no lo pueden evitar...ahora, mas m rio yo viendo la cara del individuo en cuestion en pleno proceso. Ayss, estos chicos...

un beso!!

Ainhoa -

Aisssssss, hombres!!! que todavía no saben que los obreros solo tienen ojos única y exclusivamente para las mujeres!!!

Besos