Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Todo preparado!

 

   - 7 biquinis

   - 5 pareos

   - 2 vestidos playeros semitransparentes

   - 3  faldas minimas que no me puedo poner para ir a la oficina

    - Varios Tops de infarto

    - Cremitas y "potingues varios"

    - Un par de modelos nocturnos muy "fashion" que aún no me he puesto este verano

 

    Mi super maleta roja llena de ropa y prácticamente vacía.....

    Me encanta hacer el equipaje en verano!

 

Por cierto, que leyendo un texto de Ainhoa en el que lanzaba una pregunta al aire que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿por qué la gente huele tan mal en el metro?, he pensado que un día de estos es más que probable que tenga que llamarle la atención a uno de mis colaboradores por el tema......ejemmm.... "higiene personal"...........

Sin entrar en detalles morbosos y escatológicos; sólo quería saber si se os ocurre alguna forma diplomática de decirle a alguien que se lave.......y la opción fácil - "oye, lávate" - no vale.

A la vuelta de vacaciones, leeré vuestras sugerencias.

17 comentarios

licos -

Yo, a veces tengo mal olor corporal, me ducho dos veces al día con un gel antibacteriano,uso desodorantes y antitranspirantes y me cambio de ropa todos los días, como mímimo una vez. Pero aún así tengo este problema que me aisla socialmente. Y el colmo es que lo primero que piensa la gente es que no te lavas.

chapete -

que tal..."aqui huele a humanidad!!!!"
mirandole a los ojos

toxcatl -

Hola me gusta esta preguntita que lanzas... he llegado aqui no se como, pero anotare la direccion para volver.

Antes de responderte, decirte que soy un poco bruta para estas cosas ... y es que me pone mala el desaseo (el propio y el ajeno).-

Yo le diria algo asi como "no hace falta que ahorres tanta agua..."

jana -

Lo primero Landay ¡¡¡ a disfrutar !!!
Sobre el compañero te propongo :
Le invitas a ir a tu casa una noche, cuando llegueis le llevas directamente a la bañera y le sugieres que se quede un buen rato en remojo. Cuando termine, le regalas un cesto con gel, champú, desodorante inoloro tipo bily y un set de depilación para las sobaqueras. Puede que a causa del shock producido por el abandono de su mugre no oponga reistencia cuando lo lleves a la puerta de salida

Corazón... -

Feliz veranito :-)

Hum...sobre la pregunta, creo que es mejor ser directo pero de una forma respetuosa y en privado. No sería bueno avergonzar a la personas pues en vez de ayudar creo nos echaríamos un enemigo al bolso :(

Saludos!

;o)

Kurdo -

Después de saber lo que llevas en la maleta no te perdonamos que no nos digas donde vas de vacaciones...

Un beso.

Chosen One -

ala!! a disfrutar!! y por lo que leo a dar envidia de la mala!! grgrgrrrr :PP

Un beso

Bito -

Comenta de alguna enfermedad super jodida que sufrió tu abuelo por no lavarse a menudo, y si ves que tiene, por ejemplo un grano en la frente, pues lo nombras como uno de los síntomas...

No es muy caritativo pero igual funciona.

Ro -

Playita, playita.... contarás algo??? confiemos que sí. Lo de tu colaborador... por experiencia te digo q lo tienes mal. Él no es consciente de su mal olor y las indirectas no van a hacer efecto. Por mucho q te pese yo le diria algo así como: he recibido quejas por tu fuerte olor corporal. Yo entiendo q tú no te des cuenta, pero es un problema para los que trabajamos aqui, te sugiero q aparte de la ducha intentes utilizar un desodorante adecuado para tu problema.
La cosa es q se lo digas tranquila y directamente, dando por supuesto q es una persona limpia q se ducha y perfuma, pero q no utiliza los productos adecuados. Si no lo haces así... no conseguirás nada. Yo tenía una compañera de clase con "ese problema" y tras tres tutorias recomendando q la gente se duchara, utilizara desodorante y se pusiera ropa limpia después de la ducha, tuvimos q decirselo directamente, pq ella misma decia "no puedo creer q haya gente q no se duche", pa matarla!!!!!
Un besazo

Afrodita -

Q de bikinis te llevas!!! Como se nota q te vas a la playita, eh??

En cuanto a lo del compañero q huele mal... Uyy q mal huele, no?? Q o quien será??? jajajaja
BEsotes

Ainhoa -

7 bikinis?? joer, yo solo tengo dos ¿y medio?

Me gustó eso de: aquí alguien huele mal y no soy yo!

También puedes preguntarle cada vez que pases por su lado: lo hueles??? supongo que al final lo olerá, no??

Besos

txe -

hala, a pasalo bien

lacrizti -

Que lo pases muy bien. Disfrutar!! y aprovecha tus bikinis y pareos.

Ufff, lo de ser "diplomática" no es mi fuerte.... pero lo que está claro es que no te puedes callar.... piensa siempre que además de hacerte a ti bien ,es también por el bien de la otra persona...así entenderá el porqué nadie quiere compartir los momentos con el.....

;-)

najwa -

Es lo bueno de la ropa de verano...
Respecto a lo de la higiene corporal, no sé cómo se dicen estas cosas... :S
Besos!

Reich -

O algo más sutil, en plan.... "alguien huele mal aquí y no soy yo..."... no sé... supongo que si alguien se diera cuenta de que huele mal pondría remedio.

Besos.

Ojos verdes -

El problemade esa gente es que no se huele, quiero decir que no vale ir con indirectas porque obviamente si se olieran pondrían remedio. Creo que lo mejor es decirlo directa pero educadamente. O sea algo así como "Hay ciertas normas de comportamiento social... tienes un problema de higiene personal que hace muy desagradable..
No sé, es una idea.

Ainhoa -

A base de indirectas. Lo cuentas como una anécdota... "yo conocia a una persona, que no se lavaba, en la uni, por ejemplo, y era insoportable estar a su lado, no me gustaría volver a repetir esa situación.. etc...." Si con indirectas no funciona, dile CERDO directamente ;-)