Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

VOCES

Oigo voces.

A veces apáticas, otras llenas de esperanza, de cariño e incluso de amor. Conozco los matices de cada una de esas palabras, las expresiones en las caras mientras se pronuncian, y las posturas que se adoptan al decirlas.

Algunas las grabo en mi mente, otras pasan volando casi sin ser percibidas, sin dejar rastro.

Algunas me hacen abrir más los ojos (es algo que suelo hacer inconscientemente cuando estoy contenta), otras me hacen sonreír e incluso hay algunas que me hacen reír sin control.

Algunas me hacen mirar al suelo, otras hacen que fije la vista en un punto indefinido y también están aquellas que hacen que se me erice todo el cuerpo.

Estoy rodeada de voces. Voces de gente que estimo, de gente que aprecio, de gente que adoro, de gente que quiero y de gente por la que daría la vida.

No sería nada sin esas voces. Por ellas se mueven mis manos, besan mis labios, brillan mis ojos, huelo el amanecer, siento como el aire roza mi piel, me descubro a mí misma cada día.........Sólo por ellas me siento viva.

Sin embargo, hay días que no puedo evitar cerrarme a ellas, que no quiero que estén ahí, que no soporto el roce de su sonido contra el aire, que desearía que sólo hubiera silencio, y más silencio, y más silencio.........

Son esos días en los que no puedo imaginarme las expresiones en las caras mientras se pronuncian, ni las posturas que se adoptan al decirlas, que no consigo grabarlas en mi mente, que no me hacen sonreír, ni mirar al suelo.

Son esos días en los que necesito un roce, una caricia, un abrazo, un beso...

Son esos días en los que la distancia se viste de dragón y me mira a los ojos. Y yo intento mirar para otra parte, e intento oír las voces.........sé que están ahí, puedo incluso oír su eco. Pero no lo consigo. Y es en esos momentos cuando lo único que me rodea es el abismo que me separa de la gente que quiero.

3 comentarios

Kurdo -

Lo peor de todo es escuchar la voz de uno mismo todo el día. Eso te vuelve loco.

Un beso.

Ojos verdes -

A veces demasiado ruido aturde.
Intenta escucharlas de una en una.

judas -

A veces ocurre que para poder oir esas voces tienen que callarse antes un poco.

Besos.