Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Saltar sin red

Saltar sin red

Cuando tenía 17 años, mientras mantenía una conversación con mi madre, ella me dijo:

" Niña, nunca olvides esto: En la vida es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho"

Luego añadió...

" Soy tu madre y tienes 17 años, así que no estoy muy segura de que las circunstancias sean las más propicias para que sea yo precisamente quien te diga algo así, pero confío en haber educado a alguien con la suficiente madurez como para asimilarlo en su justa medida"

Hace poco me dijo que, a este respecto, nunca la había defraudado.

Sólo la abracé y le dije que yo también la quería.

No fui capaz de decirle que, a veces, he sido cobarde y no me he atrevido a "saltar sin red".

7 comentarios

meriweder -

ójala fuera capaz de saltar sin red, ser tan racional es una putada... me encantaría ejar de pensar y arriesgar de vez en cuando

Miri -

Yo no puedo decir que haya saltado sin red muchas veces, pero algunas si, y la verdad me he sentido genial de haberlo conseguido, de haber tenido la valentia...no es que sea fuerte, porque algunas veces daria lo que fuera por echar a un lado mis miedos, pero eso si...que gran consejo el de tu madre!! ole por ella!!

Mil besos!

Ainhoa -

Que sabia tu madre... que gran consejo... yo ese consejo lo tengo muy muy grabado...

Gracias por tu comentario, la carta de amor, no es exactamente lo que ha sucedido, si algo parecido.. y supongo que me tocará llegar a la Indiferencia... o tal vez se pueda solucionar?? Bufffff, que complicado es todo...

Gracias por tus palabras..

Ro -

Llevo toda la mañana dandole vueltas "saltar sin red". Podría comentar tanto y tan poco a la vez...Saltadora sin red experta, a veces pienso q un poco de prudencia, de cobardía como tú dices, no me vendría mal del todo. Aún así la consecuencia de tus actos tiene q ser siempre prevista y lo mejor posible encajada. Unas veces la magnitud de la consecuencia de tu salto es más grande q otras, pero el "arte" es tanto atreverse a saltar como aceptar lo q viene con la caida. Tu madre te dijo sabias palabras y tu cultivas la prudencia, no creas q en exceso, serías capaz de encajar todas las posibles consecuencias de tus saltos???
Bss.

Nocheoscura -

No hay demasiadas cosas que no he hecho deseando haberlas hecho. Tal vez sea por: "pero confío en haber educado a alguien con la suficiente madurez como para asimilarlo en su justa medida".

No me lo había planteado así.

barbara001 -

Tiene mucha razon tu madre, pero a veces más vale prevenir que curar.

jana -

Que sabia tu madre, felicidades