Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Como siempre

Hacía más de un año que no nos reuníamos los 4: A., P., E. y yo

La noche empezó con cena en un sitio de confianza, tanta confianza que tuvimos que esperar dos horas a que nos dieran mesa –y es que ya se sabe lo que da la confianza -, tiempo que empleamos en bebernos varias cervezas. Tanto duró el previo que, cuando llegó la hora de la cena, ya estábamos un poco de "aquella manera". En cualquier caso, mereció la pena volver allí, dónde la última vez que estuve me di la satisfacción de recuperar mi dignidad poniendo en su sitio a alguien que me había hecho mucho daño (no pude evitar acordarme nada más entrar).

Tras la cena, todos a casa de E. porque se le había olvidado tomar una famosa "pastillita".

En el coche, sonando Fito (como siempre)

Una vez allí, alguien dijo "Ya que estamos aquí, unos cubatas ¿no?". Risas, charla, confidencias, secretos......... los Hombres G de fondo – como siempre -; P. y yo no pudimos evitar canturrear "Temblando".....¡cuántos recuerdos!

Reconozco que fui yo quien dijo que le apetecía ir a un karaoke. Media ahora más tarde, estábamos allí intentando convencer al discjockey porque iban a cerrar.

A pesar de que recurrimos a las técnicas más bajas – me dijo P. " a ver guapa, utiliza tus encantos para convencerlo"- no pudimos hacer nada. Aunque casi lo conseguí recurriendo a mi acento y a otros recursos que estoy desarrollando últimamente ...jejeje; y nos quedamos con las ganas! (teníamos elegida hasta la canción: "Cadillac Solitario" de Loquillo.....los 4 a coro!...hubiera sido apoteósico!!).

E.:"Nos Vamos?"

P., A. y yo: "NOO!!!"

Todos al coche: sonando Fito (como siempre)

Terminamos en el garito dónde sólo voy cuando salgo con ellos y que nunca sé cómo se llama. Ayer tuve la tentación de preguntarlo estando allí, pero me pareció "romántico" seguir ignorándolo y llamándolo "el sitio ese dónde siempre me lleváis", como siempre.

Ya se me había olvidado como mi amigo P., con actitud paternalista, me "espanta" – con una mirada inquisitiva a lo "macho ibérico" - a todo aquel individuo que se me acerca y él considera que no está a mi altura; lo cual, para mi desgracia – y alimentando mi ego personal - ocurre, con todos y cada uno de los que lo intentan, ya que él me ve con muy buenos ojos. En cualquier caso, este fin de semana, no se trataba de ligar, sino de ponernos al día, callejear, bailar, reir.....Los mejores momentos de la noche:

-Cuando A., que se había distanciado bastante de mí en los últimos meses, se me acercó para decirme que lo sentía y que me quería mucho. Nos abrazamos y nos dimos un beso. Es increíble como puedes pasar 8 horas todos los días con una persona a medio metro casi sin saber nada de su vida y, de pronto, en una noche de complicidades, recuperarlo todo. Bueno, vale! También contribuyó que estábamos en la fase nocturna de "exaltación de la amistad".

-Que a la salida del garito, cuando estábamos a punto de pisar la calle, comenzó a sonar "La casa por el tejado" de Fito. Nos volvimos y nos echamos el último baile, los cuatro, cantando a puro grito, desenfrenadamente – con la poca voz que ya nos quedaba -

            El colegio poco me enseñó, si es por esos libros nunca aprendo a:

"Coger el cielo con las manos

A reír y a llorar lo que te canto

A coser mi alma rota

A perder el miedo a quedar como un idiota

Y a empezar la casa por el tejado

A poder dormir cuando tú no estás a mi lado

Menos mal que fui un poco granuja

Todo lo que sé me lo enseñó una bruja"

...Como siempre.

6 comentarios

Landay -

La verdad, es que fue algo inolvidable.
Nos despedimos diciendo: "Esto hay que repetirlo"
Aunque todos sabíamos que tardaremos en hacerlo. Pero os aseguro que merece la pena intentar poner de acuerdo a la gente para lograrlo...aunque cueste.

lacrizti -

uyyy, Fito...ese si que son recuerdos..... uffff :-)

telmo -

Joe..., espero pegarme alguna parecida cuando vaya de vacaciones pa'trás, aunque eso sí. Lo del karaoke, ni de coña.

Saludos escandinavos


Pd. disfruta mucho en Finlandia, es un país increíble. Ahora, eso sí, llevate tres tarrinas de diez kilos de Aután...

Afrodita -

Yo hace tiempo q no vivo una noche así con viejas amistades... Pero es q mis viejas amistades están tan ocupadas con sus vidas, q no hay forma de reunirnos!
Besotes

Miri -

Hace siglos que no tengo una noche asi, son de las mejores, porque quedan en el recuerdo por mucho tiempo! ole por disfrutarlas, por vivirlas!!!

Besos y espero que se repitan muchas mas veces!

Ro -

Q bonito recordar, q bonito el como siempre, q te voy a contar si yo vivo de eso, jeje.
Besitos