Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

PERDIDA

Creo que me he perdido, porque llevo unos meses buscándome y no me encuentro.

No me reconozco. Ésta que está ahora aquí, sin duda, no soy yo; no se parece a mí y por más que lo intenta no llega a ser ni una burda imitación de mí misma.

Y lo sé porque yo nunca había tenido frío, ni miedo, ni estaba rodeada constantemente de incertidumbres y debilidades absurdas.

Porque yo era certeza, seguridad, alegría, sonrisas, tranquilidad, sosiego, remolino, desvergüenza, madurez, locura.

Hace una semana, creí verme. Me seguí para pedirme volver a casa, pero no sé en qué punto de mi laberinto conseguí despistarme nuevamente.

No me rindo, aunque cada vez estoy más cansada y me cuesta más levantarme y emprender la búsqueda.

Es curioso, pero cada mañana, cuando me levanto y miro lo que refleja el espejo cuando me enfrento a él, tengo la sensación de que lo único que veo es el doloroso mensaje de "Sigue buscando..."

2 comentarios

meriweder -

Me encanta como ecribes, ya lo sabes. Increible como expresas esas cosas con las que me siento tan identificada.
Un beso fuerte peque.

Miri -

Y no hay veces en las que ni siquiera te ves? jaja cuantas personas nos hemos sentido de esa misma forma alguna vez!! QUe bien lo has descrito de verdad!! ayyyy que complicada es la vida!
Besos!