Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

¿Me pasa algo?

Ayer envié un comunicado oficial a toda "mi gente" para anunciar que mis llamadas telefónicas iban a disminuir en frecuencia y duración a causa del problemilla vocal que no me abandona desde hace algún tiempo.

Lo hice en tono jocoso-festivo porque últimamente no encuentro motivos para utilizar otros tonos más serios o, incluso, reflexivos.

Una de estas personas – que me conoce muy bien - y que recibió dicho comunicado me respondió diciéndome que esperaba que la frecuencia de mis llamadas no disminuyese aún más, que últimamente estaba un poco ausente y que esperaba que no me ocurriera nada que no hubiese querido contar.

Esto, unido a otra llamada – recibida hace dos días - de otro de los miembros del grupo "mi gente" que acabó con el comentario "llámame alguna vez", me ha hecho pensar un poco.

Uff! Pensar.......¡ cuánto tiempo! eh!

¿Me pasa algo?

Objetivamente diría que no.

Es cierto que estoy en una de mis fases - tan conocidas por mis allegados - de "no estoy para nadie".

Pero, estoy bien. De hecho, estoy atravesando por un momento muy bueno ¿no?

A ver, analicemos:

Tengo constantemente una sonrisa dibujada en la cara y, personal y profesionalmente, la racha es estupenda; digamos que en ambos aspectos me estoy dejando querer.

Concretando, no tengo problemas, ni ausencias, ni tristezas, ni bajones ni nada que pueda indicar que haya algún motivo para que quiera que algo cambie.

Esta es la reflexión que me embargaba esta mañana recién levantada y que me ha hecho llegar tarde al trabajo......

Mmmmmm......pero como me conozco muy bien, he notado que algo no marchaba bien en estos pensamientos.

Algo raro ocurre cuando concluyo en que todo está bien enumerando lo que NO TENGO...........

6 comentarios

najwa -

Aish... No sabía que tenías problemas bucales... Espero que pronto se solucionen.
Lo demás... No veo que sea malo pasar temporadas más ausente del mundo.
Besitos.

claudia -

Pues sí yo me he preocupado pero no por nada mas importante q el ver q has escrito algo...No le des más importancia (y soy la menos indicda para decirtelo) pero coincido en que tienes Muchas cosas y sobre todo MUUUUUUcha gente q t adora. Esos momentos huecos aparecen pero terminan llenandose.

meriweder -

Ya sabes que no me lo tienes que explicar, sé lo que te pasa como si lo viviera yo misma ;-). No dejes que la sensación de vacio, que inevitablemente aparece de vez en cuando, anule todo lo bueno que SI tienes y que SI vives

Nacho -

¿Y tu para qué quieres hablar? Si con una mirada lo dices tooo!! A ver si te animas y haces un viajecito al centro y nos vemos... Un beso

Chosen One -

pues conozco a un par de personas que se los extirparon y hablan por los codos sip sip sip :P

Un beso

Afrodita -

Espero q te mejores de tu problemas vocales!!!! Y por qué dices q algo va mal porque sientes q todo te va bien si "no tienes"?
Besotes