Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Hay alguien.....

.....con quien puedo dialogar en silencio

....que me enseñó que las lágrimas, de vez en cuando, son buenas y purifican el alma

..... que me pregunta cómo estoy y espera a oír la respuesta...... 

.....que no duda en recorrer media España para estar a mi lado, si le digo “ven”, cuando me embarga la soledad y el desconsuelo

....... que se merece cosas tan buenas y maravillosas que no me siento capaz de describirlas

Es la única persona que consigue hacerme reír cuando estoy triste

Una persona increíblemente buena, desprendida, generosa y humana

........ que se acuerda de mí cuando le van bien las cosas

.....que ante mis errores sólo me dice “DJ, recuerda que las recaídas están permitidas”

....... que me conoce y, a pesar de la dificultad que esto entraña, sé que me quiere

La única persona que se atreve a decirme las cosas que no me gustan oír

........ que me dice  “Ay! ¡Qué complicadita en mi niña!” cuando no me aguanto ni yo misma.

Es alguien que sabe cómo soy.

Es mi mejor amiga. 

Feliz Cumpleaños Meriweder!! 

Espero que sigamos siendo capaces de desafiar a la distancia día a día y conservemos esta amistad para siempre. 

6 comentarios

tengo frio -

Muchas felicidads y q cumplas muchos mas.

eliuka -

felicidades a ambas, porque esa amistad si que merece un brindis!
POr vosotras!!!

Afrodita -

Pues muchas felicidades a tu amiga!! Y cuida esa amistad tan bonita q tienes q no es fácil tener algo así!
Besotes

lacrizti -

Pues Felicidades :-)
Espero que lo que tenéis no se pierda nunca :-).

meriweder -

Muchas gracias, estamos en el mes de la lágrima floja. Que bueno es tenerte como amiga y que me demuestres dia a dia que siempre estas a mi lado.Un beso muy fuerte

ELRAYAn -

Pues felicidades por partida doble!!!!!: por su cumpleaños y por tener a alguien que le aprecia tanto. Abrazos!