Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Para gustos....

Ayer me sorprendió enormemente que B. (la limpiadora de mi oficina) se acercara a mí sigilosamente para decirme con un halo de intrigante secretismo:

B: Hola bonita! Anda que no tienes suerte! No sólo tienes el mejor sitio de la oficina sino que te han puesto al lado del tío más bueno.

Mi cerebro: Einsss????? ¿Pero qué dice esta mujer???? ¿a quien se refiere? Porque yo no veo ningún tío bueno en 100 metros a la redonda.

Mi cara: Emisión de una sonrisa – extraña - compuesta por una mezcla de desconcierto y, sí lo reconozco, asentimiento.........que no es cuestión de disentir y cabrear a la que me limpia la mesa todos los días y ve los post-it con cosas personales que me olvido por encima (que podría contar más esta mujer de mí que algunos amigos ;-)....despistada que es una...).

Mi cerebro: Joder, joder!! Que se refiere a J.B!!!! (porque es el único que tengo al lado) ¿Pero cómo puede decir que este tío está bueno?!!! Por Dios!!

Mi boca: ejemmm....ejemmmm (necesitaba aclararme la voz para poder decir lo que finalmente dije)....jejejeje... pues sí B. Fíjate que "suerte" tengo!!

B: No, si las hay que nacen con una estrella en el culo....jajajaja...porque vaya regalo del cielo tener esa visión durante 8 horas todos los días.

Mi cara: (porque mi boca no podía emitir ya ningún sonido) Sonrisa de pocker, desconcierto extremo y flipe supremo.

Mi cerebro: Esta mujer, o ha inhalado algún producto tóxico o ha sido abducida por un grupo de extraterrestres que le han robado el sentido del gusto para hacer experimentos con él.

B: Bueno preciosa! Hasta mañana! (con guiño de ojo incluido)

Mi boca: (una vez recuperada del impacto inicial) Chao! B. Que te vaya bien el día!

Mi cerebro: Si yo tuviera el sentido del gusto de B. Sería mucho más feliz e incluso, a lo mejor, podría verme la estrella que ella piensa que tengo en el culo, y que yo no me veo.

Tendré que replantearme seriamente un día de estos hacerme revisar el listón, que es muy fuerte estar 8 horas todos los días delante del "tío más bueno" de la oficina y no haberme dado cuenta ¿no?

7 comentarios

Nacho -

Que exigente eres Landay, vamos que donde "todas" ven a un tipo interesante, tu ves un compañero en el que ni te fijas... no valoramos las mismas cosas todos... menos mal!! Por cierto, me puedes pasar un poco de eso que inhala tu querida B.

ELRAYAn -

El liston va descendiendo un 1.3% cada fin de semana. Al final, si te tiras mucho tiempo sin nada de nada, verás guap@ a lo peor del mundo. Pero piensa que si tienes un affaire con alguien muy fe@ muy fe@, todo lo que venga despues será a mejor. Abrazos

Reich -

En el fondo es una suerte... B. y tú no acabaréis peleándoos por el chico. (que dicho sea de paso, quedaría muy feo)

Besitos

Nocheoscura -

Si fuéramos niños juraría que B. quiere que le digas al "tio bueno según ella" que está loca por él.

Como somos adultos, o eso dicen, ahí está el motivo por el que cada uno es feliz a su manera... o desgraciado por sus ambiciones.

Pan -

Hola!
Un placer pasar por aquí. Es mejor llevarle la corriente a la de la limpieza, luego pueden tomar represalias como reestructurar tu puesto moviendo todo lo que en el se encuentra... pero, para limpiar ¿eh?

Saludos

Landay -

Ay, Ainhoa!!!.....si yo te contara......pues no, no mola nada estar con alguien del trabajo..........y te habla la voz de la experiencia.

ainhoa -

Yo mejor me iria a otro sitio (p.ej: un pub) y buscaría allí el tio mas weno... que estar con alguien del curro no debe molar mucho... no??