Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Quédate en Madrid

Con la nariz entre tus ojos
y entre un pulmón y otro pulmón
el corazón y los congojos
todos en reunión.

Con tus orejas en las manos
voy ensenándole a Van Gogh
como mejora el resultado
cuando lo hacen dos.

Siempre los cariñitos
me han parecido una mariconez
y ahora hablo contigo en diminutivo
con nombres de pastel.

Y aunque intenté guardar la ropa
al mismo tiempo que nadar
me he resignado a ir en pelotas
mientras dure el mar.

Yo que de estas estampas
me limitaba a hacer colección
me hago un llavero con el fichero
con una condición
el dia que tengas ojos rojos
y me estornude la nariz
vamos hacer lo que podamos
por cenar perdiz
QUÉDATE EN MADRID.....

                         MECANO

¿Os quedaríais en Madrid?

 

7 comentarios

MERIWEDER -

me quedo y te hago un hueco si alguna vez te quieres venir ;-).Un beso

Gus -

No. DE hecho, busco una excusa para pirarme

ELRAYAn -

Supongo que es normal cogerle carió a los escenarios que te han visto errar, soñar, reir y llorar tantas veces. Yo me quedo en Barcelona por todos estos motivos...

1gato -

Mecano , me encanta desde hace muchos años....pero me quedo en San Cristòbal.
Saludos , gracias por tu valioso aporte ;)

Jessika -

Dificil... ummm tentador pero dificil... necesito al mar cerca de mí, sin él soy una fiera sin control, él me serena, lo lamento pero Madrid no es para mí. :) aunque de fin de semana en fin de semana no lo descarto.
Besotes.

Anónimo -

yo creo que estoy abonada :-)
desde luego, si puedo evitarlo, no me mueven de aqui.
Otra cosa es, que últimamente, las cosas no es den demasiado fáciles.

Y.... por amor me quedaría, si. Pero hace tiempo que me vacuné contra el, y es difícil que me vuelva a atacar. :-)

jana -

Yo evidentemente me quedo en Valencia, aqui tengo el corazón entre tantas cosas.
Siempre me gustó ésta canción de Mecano.
Un abrazo, Landay