Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

COSAS QUE NO TE DIJE......

Que los días pasaban muy lentos cuando llovía...

Que nunca entendía porqué no soñaba contigo...

El miedo que me dan las cucarachas...

Que no conseguía eliminar la sensación de que algo mejor estaba por llegar...

Que no soporto ver girar las cosas...

Que a veces no me acordaba de ti...

Que cuando estoy contenta me gusta cantar...

Esa tarde de abril frente a unos ojos negros...

Que odio las uñas largas...

Que cuando miento me pongo más guapa...

Que mi color preferido es el azul...

Que cuando alguien me importa le hablo poco...

Que me gusta ver atardecer desde el parque que hay al lado de mi casa...

Aquel chico del que nunca te hablé......

 

Y todo esto ¿por qué ahora?

 

Porque ahora ya no importa.

Porque hoy me sobraba una ráfaga de sinceridad.

Porque he tenido un buen día.

Porque no me arrepiento de nada.

 

Sólo siento que un extraño – lo que eres hoy para mí – conozca alguno de mis secretos.

 

Sonando: KEANE

WE MIGHT AS WELL BE STRANGERS

.....We might as well be strangers in another town

We might as well be living in another time

We might as well, we might as well, we might as well

Be strangers

Be strangers

For all I know of you now

For all I know of you now

For all I know of you now

For all I know

7 comentarios

Reich -

Pues oye... si necesitabas soltarlo... genial!

Te has quedado a gusto?? Pues de eso se trata!!

Besos guapa!

sinti -

como aceptar que se ha vuelto un extraño la persona que hubieras llevado siempre a tu lado?

Isthar -

A veces nos damos a conocer demasiado tarde...

Ojos Verdes -

Compartiste lo que quisiste en el momento que tu elegiste...

Un beso

najwa -

A veces nos abrimos inmensamente a gente que con el tiempo acabará por ser desconocida, pero supongo que es inevitable. Es una lástima que ciertas relaciones se deterioren y que ya no tenga sentido recorrer el camino que nos unió.
Compartiste el secreto porque era el momento de compartirlo, sólo espero que él sepa guardarlo aunque vuestra relación haya cambiado.
Muchos besos.

Ainhoa -

Ostia!! he sentido un escalofrio al leer tu blog...

cuantas coincidencias... aunque mi color favorito es el verde...

besets

lacrizti -

He sentido haber compartido con el que ahora es un extraño, momentos y confidencias que sólo me pertenecían a mi, y las he confiado. En algún instante sentí que alguien me había "robado" algo sólo mío.

En realidad, cuando el tiempo pasó, lo pensé y, si, quizá me equivoqué, pero, en ese momento, es lo que sentí, y muy a mi pesar, es lo que me apetecía hacer...así que, debo respetar "mi estupidez" en determinados momentos, porque... "ese, era el momento en el que me tenía que equivocar".

No lo pienses, probablemente a el, se le hayan olvidado esos lo que creías secretos especiales que tu le contaste alguna vez...