Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

¿Es hoy el día mundial del tío bueno?

Aunque trabajo rodeada de hombres, en una profesión de hombres, – ya he mencionado alguna vez que soy el único elemento femenino en la oficina y además la jefa -, la calidad física –que no humana, que conste - de mis “colaboradores”  brilla más por su ausencia que por otra cosa.

 

Hay alguno –bueno, uno – que es “guapito”…….el resto, ejem, mejor lo dejo……bastante mejorables; y es que yo diferencio muy claramente entre ser guapito, y estar “buenorro-que-te-cagas”. No es lo mismo – como diría Alejandro Sanz -, las mujeres que estéis leyendo esto me entendéis eh?, y seguro que tenéis ahora en la mente sendos ejemplos de ambos especimenes.

 

Cuando “las niñas” (mis compañeras), aún estaban en la oficina, era tema común alzar una queja sobre las pocas alegrías visuales que nos deparaba el curro…….S. decía “Joder! es que ni el que viene a cambiar el agua es apañao, leche!”.

 

Con estos antecedentes, como podéis comprender, no tengo muchas motivaciones en ese aspecto cuando estoy en la oficina; y si una se arregla diariamente es más por sentirse bien y guapa consigo misma (no estoy en modo anuncio de compresas, eh!) que por otra cosa.

 

Sin embargo, hoy, no sé que extraña alineación de astros habrá acontecido en el universo que me he quedado totalmente flipada. Os cuento:

 

 A media mañana, aparece un chico – que viene a hacer un trabajo temporal de 3 días –  ¡que está bueno!.........morenito, guapo, con unos vaqueros que no le podían quedar mejor, simpático y muy, muy agradable……Me he quedado encantada y no he podido evitar enviarles a mis niñas un correo diciendo lo siguiente: ¡qué alegría para la vista coño!  después de tanto alelao que se mueve por aquí últimamente”………..mmm ya me venía haciendo falta algo así para recuperar el punto de refencia que lo he tenido un poco extraviado en los últimos tiempos. 

Pero la cosa no queda ahí, a los 30 minutos aproximadamente, tenía una reunión – de estas tengo miles - con un consultor que venía de Madrid. No os podéis imaginar qué pedazo de maromo entraba por la puerta…..uff!!.....Monísimo, monísimo, monísimo… alto, guapo, morenito de piel, con pelito modernito así medio larguito con flequillo rubito con mechas (pero estilosas, no de las cutres.....vamos, que yo diría que son naturales), ojos claros, perfectamente enchaquetado, simpático y con sonrisa profiden…en fin, chico de anuncio. 

Me he debido quedar un poco perpleja  ante semejante visión porque mis niños me han comentado que vaya sonrisa tonta que se nos ha puesto a los dos (al maromo y a mí) cuando nos han presentado y que vaya tonteo que nos hemos traído todo el tiempo. 

Yo sólo he podido decir: “Es que no estoy acostumbrada a ver este tipo de tíos en la oficina”………….como les he visto cara de decepción, he añadido “mejorando lo presente”……….aunque como dice mi amiga M. esta última frase sólo es una forma educada de insultar a alguien con la que la gente se queda satisfecha.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

claudia -

Todo el mundo sabe los sólidos cimientos científicos de tus supersticiones! (Santo Tomás, Santo Tomás...)

Landay -

Claudia, guapa, tú mejor que nadie sabes que no me quejo de vicio........En fin, como ya lo sabes no hace falta que te lo recuerde, pero no soportaba que hubiera 13 comentarios.........soy a sí de supersticiosa ;-)

claudia -

Os gano a tod@s: mi único compañero de trabajo viste de riguroso luto, es algo mayor,y aunque hablo con bastante intimidad con él siempre hay una barrera que nos separa:...el confesionario. Hay gente que se queja de vicio!!!

Landay -

Sí!

Te acabo de responder ;-)

Bss

judas -

Nunca lo he puesto en duda.
^_^

¿te llegó el correo?

Landay -

LUIS:
Por supuesto que tienes derecho a opinar ¡cómo el que más! Sí, ayer estos dos chicos me alegraron la mañana. Hoy otras cosas me la han jodido.......poco dura la alegría en la casa del pobre ;-)

AINHOA:
No te calles, cuenta cuenta......¿Cómo son tus compañeros?

SYRINX:
Ir de compras y ver tíos buenos....mmm....dos de mis mayores aficiones unidas. Tendrás que contarnos el secreto

JUDAS:
....a ver, que en realidad, yo, como todas, al final valoro más el interior aunque no te lo creas, pero una alegría a la vista nunca viene mal.

NACHO:
Gracias por lo de mujer 5 estrellas ;-).....ya veo que me conoces....así que deduzco que eres el Nacho que pensaba ....jejejeje...

AFRODITA:
En mi trabajo son jóvenes, pero vamos, calidad, nula....y además, ejem ...mejor me callo que estoy más guapa.

NAJWA:
No tengo fotos, pero tengo su tarjeta y por tanto, su teléfono ;-)

CARLITOS:
Pues a tu pregunta de dónde se meten; yo ayer vi uno y se me pasó preguntárselo....pero busca que al menos el que vi yo anda por los madriles...


Carlitos Sublime -

Pues ya tienes tú más suerte que yo. De la calidad física de mis compañeros, mejor no hablar. Pero los clientes tampoco son para tirar campanas. En fin, un mundo de feos. Y digo yo: ¿dónde se meten esos tíos que se ven por las calles del mundo? ;-))
Gracias por visitarme. Un saludo.
Carlitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

najwa -

jijiji, está muy bien alegrarse la vista
mandanos las fotos!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja
besotes!

Afrodita -

En mi curro pasa lo mismo... No hay ningún tío bueno... Guapillo hay un par si acaso... ´La mayoría es q son viejos!! Así q cuando llega un maromo agradable pa la vista, tb nos volvemos locas! jajajaja
Besotes

Nacho -

Yo me alegro mucho de no trabajar en tu oficina, lo primero porque eso de estar rodeado de "maromos" y con una sola compañera no mola nada... (incluso aunque sea de 5 estrellas) y segundo porque menuda depre con estas comparaciones... (menos mal que la belleza está en el interior, que hay cosas más importantes y bla bla blas mujeriegos)

judas -

:/

Syrinx -

En mi caso,como no curro,la única manera es ir d tiendas x mi pueblo pa echarles un ojillo a los dependientes... y si la tienda tiene aire acondicionao pos mejor q mejor.

Ainhoa -

Seguro que yo hubiera soltado el mismo comentario porque pa 4 compis que tengo...... :-(

Me callo, jajajaj

Saludos

luis -

No sé si al ser chico se puede comentar, pero como no hay restricción de comentarios por sexo diría aquello de que la belleza está en el interior y blablabla, pero sólo atino a decir que parece una buena forma de alegrarse la mañana. Ha sido divertido tu post, a ver que te depara mañana el día de curro.
Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres