Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Lo siento...

  I noticed tonight that the world has been turning
    While I've been stood here dithering around
Well I know I said I'd wait around till you need me
     But I have to go, I hate to let you down
 
     But I can't stop now
  I've got trouble of my own
   Cos I'm short on time
I'm lonely and I'm too tired to talk
 
I noticed tonight that the world has been turning
  While I've been stood here withering away
  Well I know I said I wouldn't leave you behind
 But I have to go, it breaks my heart to say
 
         That I can't stop now
     I've got troubles of my own
      Cos I'm short on time
   I'm lonely and I'm too tired to talk
      To no one back home
    I've got troubles of my own
  And I can't slow down for no one in town
 
       No I can't stop now
  And I can't slow down for no one in town  
    And I can't stop now for no one
 
  The motion keeps my heart running
  The motion keeps my heart running
  The motion keeps my heart running
  The motion keeps my heart running 
 
                           KEANE

A veces cuando no sabes qué hacer para no herir a las personas y tienes dos caminos delante de tí, lo mejor - y más valiente - es coger el del medio, el que te conduce únicamente a encontrarte contigo mismo.

8 comentarios

eliuka -

Me encanta esa cancion...yo no se como m las ingenio que si pillo el de la derecha el adecuado es el de la izda y viceversa...asi que paso del camino de baldosas amarillas, me chupo un dedo, lo alzo al aire y donde me lleve el viento...asi al menos no m siento culpable por la decision tomada

Jessika -

Yo lo escogí en su día para no hacer daño a alguien a quien ni si quiera conozco como persona, pero preferí salir del camino y encontrarme a elegir uno de los dos y hacer daño a alguien aún sabiendo que el daño me lo haría yo a mi misma, no es el más fácil... es el más correcto.
Un besito.

ELRAYAn -

Siempre se puede coger el camino de enmedio, eso no quita que a veces te desvíes. Lo importante es saber coger la senda a tiempo. Un saludo

Afrodita -

A veces no es tan fácil coger el camino del medio...
Besotes

Ainhoa -

Uffffffffff.. si fuera tan fácil!!

meriweder -

... y cómo consigues no herir a las personas que quieres?... a veces no hay camino posible, ni siquiera el del medio

luis -

Encontrarte contigo mismo no sé si es del medio o el más valiente, pero es el único que va a hacer que seamos felices.
Besos

Bito -

Vaya... yo ese camino no le conocia, y no se como va, de veras que no se.