Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Dos grandes verdades....

Dos grandes verdades....

....En forma de separadores de libro.

                                                          [Un regalo]                                     

                                                          [Pintados a mano]

 

 

6 comentarios

Afrodita -

Pues a mí me gusta más la anónima... Aunque tampoco creo q sea muy cierta, pero me gusta creer q si lo es... Q si alguien a quien quieres le dejas ir, si está destinado a ti, volverá...
Besotes

Landay -

Yo también me quedo con la de Benedetti.

En la otra no creo tampoco demasiado, aunque me gustaría hacerlo.

A mí, cuando me han dejado libre, nunca he vuelto.....de momento.

ojos verdes -

Me quedo con la de Benedetti, la otra... puff los hay que vuelven y a saber porque vuelven... ¿a que les cures las heridas?

Un beso

Ro -

Me quedo con la primera parte del coment de nocheoscura (aunque me han encantado las frases, y a veces reparar en ellas no es fácil)
Bss

Nocheoscura -

Sabes lo peor de esto, que lo leemos y al año nos vuelve a sorprender estas frases o verdades. ¿Cómo podemos ser tan tontos y olvidarlas constantemente?, al menos a mi me pasa.

La de Benedetti no la conocía, en la otra no creo, hay gatos que vuelven a casa para comer, cuando están fuertes se vuelven a marchar para nunca volver. Eso sí, dejarla libre siempre, desde el momento en el que te lo pidan, la libertad de otro nunca nos pertenece.

telmo -

Me quedo con Benedetti..., me quedo con tantas cosas de Benedetti..., supongo que algo mío será, porque cuando lo dejo libre, se queda siempre cerquita, nunca se va.


Saludos escandinavos