Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Reconciliación

Este fin de semana, he rechazado un par de planes bastante atractivos porque necesitaba dedicárselo, íntegramente, a alguien a quien había estado esquivando los últimos meses y con quien debía mantener una conversación que había estado aplazando ya demasiado tiempo.

Hemos pasado todo el fin de semana juntos, hablando de muchas cosas, atando cabos pasados, pasando páginas y tomando decisiones que habíamos dejado flotando, inconcretas, en espera de algo que ambos sabíamos que no iba a pasar y que, de hecho, no ha pasado.

Hemos conversado – recuperando la complicidad que había olvidado teníamos en otros tiempos – sobre mí, sobre mi vida y sobre cuánto lo he arriesgado a él en aras de ilusiones inconclusas y banales, que nada me han aportado.

La reconciliación ha sido difícil – casi traumática-, porque hemos tenido que reconstruir juntos un puzzle de sentimientos, frustraciones, ausencias, cicatrices, indecisiones, distancias, inseguridades y respuestas desafortunadas.

A pesar de todo, hoy, frente al mar – el lugar donde, por un motivo u otro, siempre hemos tomado nuestras decisiones más trascendentales – yo, he reconocido mis errores y él, dándome la mano, me ha perdonado sin reproches.

Luego, sin soltarlo y mirándolo a los ojos, le he confesado que lamento haberlo defraudado, que lo necesito ahora más que nunca y que quiero pasar el resto de mi vida con él.

Así, que después de mucho tiempo, espero que hoy, mi sentido común y yo volvamos a dormir abrazados. Y esta vez, para siempre.

8 comentarios

claudia -

Me alarmé, le puse nombre y cara...menos mal q era una reconciliación con tu reflejo del espejo. me alegro... vuelve a ser tú misma pero no olvides lo aprendido. BSS

Landy -

MERIWEDER:
Tú mejor que nadie sabes que necesitaba reconciliarme con mi propio yo. Pero me trataré bien, te lo prometo.

TELMO:
Yo también lo dejo a veces fuera cuando me voy a la cama ;-)...pero que no se entere...

AFRODITA:
Últimamente tendía demasiado a dejarme llevar.....tanto, que ya no sabía ni donde estaba. Me he encontrado!!....pero me permitiré la licencia de perderme alguna vez...jejeje

LACRIZTI:
Gracias por el ánimo. Me ha costado ver las cosas con claridad, pero al final siempre consigo salir victoriosa!!

JESSIKA:
Es cierto que ahora me siento mucho más libre, porque vuelvo a ser yo.

MIRI:
Me ha costado mucho...meses... pero ahora ya está todo bien. Espero que me dure.

Besos!!


Miri -

No sabes como me alegro de que todo haya ido bien, de que os hayais encontrado, de que todo ese puzle ahora tenga forma!! de verdad que hay veces que es mejor pararse a pensar y decir las cosas como se sienten, como se comprenden, si hay amor, todo lo demas es añadido!!

Muchisimos besos!!

Jessika -

Lo mejor es ser sincera, sintiendote libre con tu conciencia podrás conseguir muchas más cosas.
Un abrazo.

lacrizti -

No sólo me alergo de tu reconciliación, me alegro de que hayáis podido hablar, conversar, compartir y solucionar los posibles errores, o problemas que tuviérais.
El paso importante no es errar, sino ser capaz de enfrentarte a tu error, reconocerlo y poder hablarlo para solucionarlo.

Me alegro mucho. :-)

Afrodita -

Me alegro de q os hayais reconciliado! Pero tb dejate llevar un pokito y no sigas tanto a tu sentido común!
Besotes

telmo -

Ay, esos Pepitos Grillos, cómo fastidian los jodíos..., Yo trato de llevarme bastante bien con el mío, aunque a veces, como en tu caso nos peleamos bastante. Pero una cosa hay de diferente, y es que, yo, una vez que me meto en la cama, el sentido común, lo dejo fuera.


Saludos escandinavos

meriweder -

No seas tan dura contigo misma. Está bien recuperar el sentido común pero es maravillosos dejarse llevar y sentir, así que, no renuncies a ello.