Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Marcha por la montaña

Acabo de volver de mi primera marcha por la montaña. El lugar elegido, no por mí sino por unos amigos, ha sido la sierra de Azuebar: un pequeño pueblo de Castellón.

19.4 Km de escarpadas subidas y peligrosas bajadas.

Después comida en un pueblo vecino con todo el grupo.

He conseguido llegar a la meta con una sonrisa, que ya es más de lo que esperaba cuando salimos por la mañana. Fundamentalmente porque los que me conocen desde hace tiempo me decían: "¿tú? ¿en la montaña? ¿rodeada de bichos? ¿pero qué te está pasando? Te estás transformando..."

Me lo he pasado muy bien, y pienso volver a la próxima, sobretodo si es en tan buena compañía como la de hoy. Porque nunca es tarde para descubrir aficiones nuevas y porque he descubierto que levantarse un domingo a las 6:30 de la mañana no está tan mal.

PD: Vale, no todo ha sido tan bonito; parte de lesiones: dos ampollas en las plantas de los pies que casi  no me permiten andar y un moreno "obrero de la construcción" nada envidiable.

3 comentarios

nocheoscura -

Quiero pensar que todo te va tam bien que ya ni te acuerdas del blog.

Si regresas avisa.

Crapúscula -

Te he pasado la bola en mi blog. Tú verás qué haces con ella. :-)

principito -

Jejeje... de vez en cuando es bonito estar rodeado de naturaleza. Espero q en la siguiente nos pongas alguna foto del paisaje q seguro q es precioso.