Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Pequeñas confesiones nocturnas....

Vale, ahí van.....

Me encantaría que alguien me regalase un ramo de flores, aunque siempre haya dicho que me parece una horterada

Nunca paso por debajo de una escalera

Siempre abro el buzón con la esperanza de encontrar una carta manuscrita

No soporto que nadie me controle

Después de 30 años de profesarles un odio acérrimo, me están empezando a gustar los perros

Me encanta hacer listas y tengo una libreta llena de ellas

Últimamente fantaseo mucho con la idea de dejarlo todo y hacer una locura

3 comentarios

claudia -

Como es q nos parecemos en tantas pequeñas cosas??...

Landay -

Gracias!!!

Jooo... me ha encantao!!!

Chosen One -

joer!! eso de fantasear con dejarlo todo ultimamente a mi tambien me da por ahi!!

toma @>-->--

ya se que no es lo mismo pero bueno :D

Un beso