Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

NO SÉ HABLAR

Tras tres meses de afonía, tras explicaciones diarias de que el día anterior no estuve de juerga hasta las mil y tras los consejos navideños de la madre de M. -catedrática de canto-, con pruebas de voz incluidas, en los que me recomendaba hacérmelo mirar por un profesional :

Es oficial!

NO-SÉ-HABLAR

Confirmado por un otorrino cubano - bastante apañao, por cierto - después de una desagradable prueba consistente en la introducción de un tubo con una cámara por la nariz hasta llegar a la garganta.

Diagnóstico: nódulos en la garganta

Tratamiento: Rehabilitación con foniatra o logopeda

Consejos varios: que hable más despacio, que respire mejor y.................que me calle de una "puta"vez. Sí, ha llegado - tras mis múltiples explicaciones de lo que me pasa - a decirme entre risas "calláte, por favor"........se ha descojonao conmigo.

Uff!! con lo que me gusta hablar esto es una de las peores cosas que me podrían ocurrir....

Ya he informado a todos los afectados(as) que la frecuencia y duración de mis llamadas telefónicas disminuirá notablemente a partir de hoy mismo; cosa que no es fácil porque el 98% de las personas que más quiero no viven en mi ciudad.

Pero lo haré..

Ya es hora de que me tome esto en serio.

2 comentarios

meriweder -

Hola,

con que hables más despacio y sin gritar, lo tienes solucionado-)Por cierto, la madre de M recomienda mejor un foniatra, búscate uno bueno a través del conservatorio.
Un besismo

muñeca -

Ay pobre, tienes que estar pasandolo fatal! A mi tambien me encanta hablar (no tanto por telefono, porque tengo la suerte de tener a la gente cerquita) pero incluso cuando estoy afonica no puedo parar!!
Pero tu intentalo, cuidate y espero que mejores muy pronto. Animo!