Blogia
NI AQUÍ ...NI ALLÍ

Este año........

Este año, por primera vez en mi vida, pasaré los Reyes lejos de mi pueblo y de mi familia. Y no es que le dé especial importancia a esta festividad, la verdad, pero estoy segura que echaré de menos ver las carrozas de mi pueblo desde el balcón de casa de mi tía, rodeada de todos mis primos pequeños saltando de un lado a otro con cara de alucine.

 

Pero no se puede tener todo y, a veces, hay que hacer concesiones.

 

Para “aliviar” esta ausencia, he decidido hoy mismo organizar una cena de Reyes en mi piso e invitar a toda la gente que es importante para mí por estos lugares.

 

Para todo el que venga, los Reyes dejarán un regalito.

 

Me reuniré con mi familia valenciana

 J

6 comentarios

Nacho -

Hola Landay. Feliz año, felices reyes, feliz todo...
Ya nos contarás q tal esa cena, y ya me gustaría estar allí, espero que haya otra oportunidad :) y que me entere con más tiempo
Un beso, y otro para tus invitad@s

Landay -

Nacho, de anticipada nada de nada, la cena será el día 6 de enero por la noche, y desde aquí queda "usted" invitado si gusta pasar por mi casa :-)

Afrodita, pasaré los Reyes en Valencia.

Gracias, Jana, igualmente.

Bueno, y ahora me piro que estoy en la casa de Sevilla de Meryweder y le he "robado" el ordenador un momento.

Chao! que nos vamos de cena con nuestros compis de carrera. A recordar viejos tiempos toca hoy.

Jana -

¡Feliz año nuevo, Landay !

meriweder -

allí estaré, lo de quedarme sola en Madrid no me apetece nada este año. Nos vemos el día 5 en el levante español ;-)
Besos

Nacho -

Así q una cena de reyes anticipada, vamos que podría considerarse casi Papa Noel... Pásalo bien y es una pena que no me hayas invitado. :( Bss

Afrodita -

Y en donde pasarás Reyes??? yo ese día no lo veo igual q Navidad o Nochevieja... Yo tendría el problemilla q tú en el caso de esos días, pero no de reyes.